Métodos de Pago

Para tu comodidad recibimos todos los medios de pago y puedes hacer los pagos de forma segura por medio de la plataforma Epayco.

También puedes hacer tu pago consignando en nuestra cuenta de  ahorros Bancolombia.

Cambiar la forma de pago.

Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.

No logro finalizar la compra.

Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de crédito, puede ser que por razones de seguridad tu solicitud no sea aprobada. También puede ser rechazada por insuficiencia de fondos. En cualquier caso, te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.

Tarjeta emitida en el extranjero.

En nuestro portal online puedes realizar transacciones con tarjetas de crédito internacionales. Ten en cuenta que la validación de tu pago puede tardar un poco más.

Pago con dos tarjetas de crédito.

Sólo es posible utilizar una tarjeta de crédito para el pago.

Fecha límite de pago.

La factura de compra de  info@glosecom.com.co tiene fecha de vencimiento después de tres días hábiles de efectuada la compra. Si la fecha de vencimiento de la factura es durante el fin de semana o festivo, se traslada al día siguiente hábil.

No recibí la constancia de pago.

Para poder tener otra constancia de pago en estos casos, acceda a «Mi cuenta«. Es necesario identificarte con tu usuario y contraseña y luego ingresar a «Ver el pedido«.

Mi factura venció y aún no la he pagado.

Tienes la posibilidad de realizar una nueva compra. Igualmente, te recomendamos comunicarte con el Centro de Atención al Cliente para chequear el estado del pedido.

Pagué mi factura con consignación bancaria pero el pedido no fue confirmado por parte de Glosecom

La confirmación de un pedido que fue pagado con consignación bancaria podrá tardar hasta cinco días hábiles. Si el plazo de 3 días hábiles ya transcurrió, te pedimos que nos envíes inmediatamente una copia del comprobante a info@glosecom.com.co

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